Vecinos plantean regular actividades

     En las sesiones macrodistritales que realiza el Concejo Municipal de La Paz, los vecinos del Distrito Cotahuma plantearon la necesidad de regular las actividades más de cercanas a su entorno inmediato, como la aprobación de planimetrías, recuperación de aceras tomadas por el comercio informal, control sobre los campos deportivos y cumplimiento de la Ley 348 contra toda forma de violencia.

La presencia de más de un centenar de representantes vecinales del Distrito Cotahuma generó gran expectativa en la sesión de Concejo efectuada ayer en esa zona, los dirigentes vecinales que, desde las 9.00 llegaron al complejo deportivo “San Luis”, ubicado en el barrio de Tembladerani, hicieron conocer sus demandas a los legisladores municipales.

“Estamos muy contentos por el trabajo en el macrodistrito de manera conjunta con los vecinos y la Subalcaldía, hay que darle mayor fuerza a la acción comunitaria y la participación vecinal en la labor de mejorar las zonas”, sostuvo la concejal Andrea Cornejo, luego de la aprobación de varias Minutas de Comunicación en beneficio de los vecinos de los barrios del macrodistrito.

INFORME

Andrea Cornejo, representante de ese Macrodistrito, presentó a la comunidad un informe pormenorizado de las gestiones realizadas junto a los vecinos, como representante del Órgano Legislativo. El informe destaca la gestión en temas como el transporte, la defensa de la propiedad municipal y los trámites de acreditación de los centros de salud del sector.

Mencionó, además, el impulso a la aprobación de la Ley Municipal para personas con Discapacidad y la presentación de la próxima norma que regula la venta de alimentos en las unidades educativas del municipio, promoviendo la alimentación saludable en los escolares.

El Diario.


---------*---------
Scroll to Top