Vecinos recibieron testimonios de propiedad

    Autoridades municipales entregaron más de 50 testimonios de propiedad a vecinos de la zona Luis Espinal Camps, ubicada en el Distrito Municipal 3.

Según información oficial, este importante documento fue entregado conforme a lo establecido en la antigua Ley 272 y los restantes testimonios que aún faltan se harán efectivos conforme a la Ley 247 en los próximos meses.

“Este documento les permite a los vecinos tener su título de propiedad de las viviendas que ellos tienen y son legítimos dueños. Con mucha peregrinación por muchos años, ahora han conseguido este importante documento, pero bueno nosotros estamos cumpliendo una gestión con vuelo propio, eficiente y transparente”, indicó Alejandro Medinaceli, jefe de la Unidad de Normas y Asuntos Administrativos de la Dirección Jurídica del Municipio de El Alto.

Por su parte, el subalcalde del Distrito 3, Félix Copa, señaló que los vecinos que cuentan con este importante documento ya podrán realizar la construcción de sus casas y acceder a préstamos de entidades bancarias.

“Nuestra Alcaldesa está cumpliendo con esta entrega, dando los Testimonios de Propiedad a los vecinos de esta zona”, afirmó Copa.

VECINOS

Entretanto el presidente de la zona Luis Espinal Camps, Apolinar Laura, agradeció a las autoridades municipales por esta importante entrega.

“Durante 35 años esta zona ha peregrinado para conseguir nuestro Derecho Propietario y los loteadores nos han sacado dinero en todo momento, por eso es que la gente ya ha realizado sus trámites para obtener sus testimonios de propiedad mediante la Alcaldía”, dijo Apolinar Laura.

El Diario.


---------*---------
Scroll to Top