Vicepresidente entrega moderno módulo educativo en El Torno

El vicepresidente Álvaro García Linera entregó el miércoles un moderno módulo educativo "Naciones Unidas" en el municipio de El Torno, construido con una inversión de 2 millones de bolivianos financiados por el programa "Bolivia cambia Evo cumple".

    "Esto es para ustedes y podemos construir muchos colegios más para que estudien, sólo les pido que anden con un libro siempre porque no hay nada más hermoso que andar con un libro, dónde se encuentren", exhortó a los estudiantes.

    La nueva unidad educativa tiene dos plantas con ocho aulas, dos direcciones, sala de docentes, oficinas para secretaria, pasillo con rampla para discapacitados, depósito y baterías de baño.

    La obra fue emplazada sobre 961 metros cuadrados y beneficiará a 1.607 estudiantes de los niveles inicial, primaria y secundaria.

    La moderna unidad educativa tiene un diseño para favorecer a los estudiantes que tiene algún tipo de discapacidad y que son parte del área técnico productiva y de producción agrícola tecnificada.

    Autoridades de ese municipio, que se encuentra a 37 kilómetros al sudoeste de Santa Cruz, se comprometieron a instalar en corto plazo el mobiliario para esa unidad educativa

    García Linera socializó con estudiantes y docentes en medio de un ambiente festivo, en el marco de la celebración de los 208 años del Grito Libertario de Santa Cruz.
hhg/rsl                        ABI

 


---------*---------
Scroll to Top