VIVA trae Lifekee a Bolivia para que sus clientes actualicen y compartan su información de contacto

La App funciona como una agenda de contactos inteligente que se actualiza en tiempo real, permite compartir y recibir información de la red de contactos. Los usuarios VIVA que instalen la App en sus equipos smartphone del 16 de enero hasta el 16 de marzo y compartan sus datos con Viva, recibirán 50 MB para navegar en internet como regalo.

Lifekee es la nueva App para equipos smartphone que se lanza en la red global. Se trata de una agenda de contactos inteligente que organiza y actualiza automáticamente la información de los contactos y conecta fácilmente a los usuarios con sus familiares, amigos y colegas. Este aplicativo móvil puede ser descargado desde la Play Store para equipos Android y próximamente para equipos iOs. Es importante mencionar que la aplicación no tiene costo.

“En VIVA sabemos que al momento de cambiar de equipo celular, lo más importante es trasladar o recuperar la base de datos de contactos que una persona logra consolidar durante el tiempo de uso de un equipo celular, por eso presentamos Lifekee, el aplicativo móvil que resuelve los problemas de gestión de contactos y actualización de información personal de todos nuestros usuarios”, señaló Klaus Jurgensen, Vicepresidente de Marketing de VIVA a tiempo de mencionar que Lifekee, también actualiza la información de dirección de domicilios u oficinas, correos electrónicos y perfiles de redes sociales.

Con Lifekee, las personas sólo tendrán que ingresar sus datos de contacto en su perfil y conectarse con otros usuarios para compartir y recibir la información. La ventaja de Lifekee es que, la base de datos siempre estará actualizada ya que, al cambiar un campo en el perfil personal, todos los usuarios que cuenten con esta aplicación tendrán la actualización automática, sin necesidad de notificación.

“A partir de este momento, nuestros clientes podrán usar sus medios favoritos de comunicación y aplicaciones sociales desde Lifekee para comunicarse con cualquier persona de su red de contactos. Estamos seguros que Lifekee facilitará la vida de todos nuestros usuarios”, agregó Jurgensen.

“Esta oportunidad de lanzar como primicia mundial en el mercado boliviano, se ha realzado gracias a la iniciativa e innovación del equipo de VIVA, con quienes hemos estado trabajando en conjunto para hacer de este proyecto una realidad”, dijo Daniel Ghelman cofundador de Lifekee.

Por su parte, Marcelo Durán, Director de la empresa Bit Humano y que estuvo presente en el acto de lanzamiento de Lifekee, indicó que la App es muy útil porque resuelve muchas cosas puntuales como el registro de agenda, realizar llamadas, sincronizar contactos con redes sociales, entre otros. “Lifekee, nos confirma que estamos viviendo un buen momento para usar este tipo de aplicaciones. Me gusta la mirada de los creadores de Lifekee y que hayan venido a Bolivia para presentar esta App que tiene mucho potencial”, mencionó.

Cómo utilizar Lifekee
Una vez descargada la App, el usuario debe realizar su registro de información desde su equipo celular como nombre, apellido, correo electrónico y contraseña, una vez realizado este procedimiento, el cliente deberá presionar el botón “Comencemos!”, e iniciar el proceso de importar contactos.

Es importante que los usuarios puedan importar los contactos de la agenda telefónica para obtener los siguientes beneficios inmediatos: eliminar contactos duplicados, conectarte por Lifekee con tus contactos de la agenda electrónica, obtener la mayor cantidad de contactos con información actual y dinámica. El perfil de usuario, es una de las secciones más importantes de todo el proceso, dado que es la sección donde se coloca toda la información personal que se desee compartir.

Promoción VIVA
Con el objetivo de brindar más beneficios a sus clientes, VIVA premiará a los clientes que descarguen la App Lifekee, registren sus datos y lo compartan con VIVA. Dichos usuarios que instalen la App en sus equipos smartphone del 16 de enero hasta el 16 de marzo y compartan sus datos con VIVA, recibirán 50 MB para navegar en internet disponibles durante 7 días desde el momento que reciben este beneficio.


---------*---------
Scroll to Top