Volqueta aplasta a cuatro personas

Una volqueta, cargada de mineral, cayó sobre un vehículo y mató a todos sus ocupantes que viajaban hacia la ciudad de Potosí, informó la Dirección Departamental de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial.

El accidente sucedió a eso de las 13.20 del domingo en la carretera que vincula Potosí con la ciudad de Sucre, cerca de la comunidad de Samasa Baja. Las cuatro personas que fallecieron aplastadas estaban a bordo del automóvil y se dirigían a la ciudad de Potosí, indicó Robinsón Jaramillo, policía de Tránsito.

Señaló que, al parecer, uno de los vehículos invadió el carril en la carretera y hubo un impacto frontal. El camión cargo de mineral se dirigía al sector de Caballo Blanco.

El automóvil fue arrastrado fuera de la carretera hasta quedar debajo de un puente, después  la volqueta, por el peso que llevaba, no pudo ser controlada por el chofer y aplastó al vehículo. Apenas se veía una de las llantas del automoto,  porque el camión de alto tonelaje cubría toda el área.

Después de cuatro horas de trabajo continuo, el personal policial rescató los cuerpos de los fallecidos.

Irreconocibles quedaron las personas que perdieron la vida debido a que los cuerpos estaban casi despedazados debajo de la volqueta.

POTOSÍ/Fides


---------*---------
Scroll to Top