Volqueteros de Tarija bloquean campamento de empresa constructora y exigen pago de sus servicios

   El represente de los Volqueteros del Sur, Gustavo Rodríguez, informó el miércoles que iniciaron un bloqueo al campamento de la constructora a cargo del tramo Puente Jarcas-Piedra Larga, en exigencia de la cancelación por los servicios que prestaron durante cinco meses.

    "A partir de hoy estamos bloqueando el campamento del Consorcio Andaluz, en Junacas, para lograr que se nos cancele los cinco meses que nos adeuda la empresa por los servicios prestados de transporte en el tramo Puente Jarcas a Piedra Larga", informó.

    Según Rodríguez, los ejecutivos de la constructora argumentan que el Servicio Departamental de Caminos (Sedeca), que los contrató, no desembolsó los recursos y por eso no les pueden pagar.

    "Nosotros no podemos soportar cinco meses sin recibir un centavo, porque debemos pagar a los operadores, a conductores, gente que nos hace servicios, como mecánicos, chapistas, electricistas. Aquí la que está fallando es la Gobernación, de quien depende Sedeca", agregó.

    El dirigente mencionó que son 45 unidades las volquetas que bloquean y no descartó que a partir de mañana corten la ruta Tarija-Gran Chaco.
vhc/kpb/        ABI

 


---------*---------
Scroll to Top