Walter Veizaga: "Tener roce internacional en pretemporada es muy importante para nosotros"

El volante de The Strongest, Walter Veizaga, dijo este martes en conferencia de prensa, que será importante para el primer plantel aurinegro "tener roce internacional en esta pretemporada", sobre la posibilidad que existe de que el club juegue cinco partidos en territorio peruano.

    "Ahora debemos soltarnos, para ello es importante tener partidos, el año pasado tuvimos esa linda experiencia de tener roce internacional, si se da esta oportunidad debemos aprovecharla para ser protagonistas del torneo local que viene", agregó Veizaga.

    Si se concretan los amistosos, el Tigre jugarán contra Sporting Cristal, Alianza Lima, San Martín, Universitario de Deportes y Binacional.

    "Son equipos grandes, uno desea siempre tener esa clase de roce para acostumbrarnos a esos partidos", comentó sobre los posibles rivales.

    Sobre el inicio del torneo criollo, Veizaga dijo que al tratarse de un torneo todos contra todos, deben prepararse de manera más intensa, por ser un campeonato con mayor cantidad de partidos.

    "Creo que se trabajó muy bien en la pretemporada, hemos trabajado a doble turno, más que nada reforzando la parte física, ahora viene el campeonato largo, ya tuvimos la experiencia el anterior campeonato, sabemos que ni San José ni ningún otro equipo va a ser fácil en el torneo", puntualizó.

    The Strongest debutará en el torneo Clausura 2018, el próximo domingo 22 de julio frente a San José, en la ciudad de La Paz.
Jgc                         ABI

 


---------*---------
Scroll to Top